Acerca de Nosotros...

"Un sueño, una empresa".

                 

            En los años 80´s empezo esta gran aventura, al conocer al amor de su vida y decidir radicar permanentemente en Mexico y despues de varios intentos por acoplarse a la vida mexicana y por integrar su valores y altos estandares de calidad, un dia motivado por un casual vistazo a la programación cotidiana de la televisión,  Manfred Schiegur se propone producir un alimento tradicional de Alemania y colocarlo en México para deleite de extranjeros y nacionales. 

 

Con la ayuda de amigos y familiares en Alemania, que lo apoyaron con recetas familiares, decidio  iniciar con este gran sueño en Mexico.

Algunas recetas de Familia datan de los años 1400, son una verdadera reliquia y un deleite al paladar.

 

En1988 llega Salchichas Alemanas Manfreds con 2 salchichas iconicas la Thüringer Rostbratwurst y la Curry Bratwurst, y el primer evento al que asistimos fue una carrera en el llamado circuito T en el estado de mexico, lo que ahora es Galerias atizapan y Costco, apartir de ahi empezaron las ventas de salchichas en paquetes y la organizacion de eventos masivos.

Su familia aqui en Mexico fue siempre un Pilar importante, cuentas las historias, que la esposa de Manfred (Silvia) fue siempre la que lo impulsaba a ir mas alla, hubo muchos tiempos difíciles y estuvo a punto de rendirse varias veces pero creyendo en si mismo y en su familia, logro mantenerse.

Con el tiempo nos hicimos de un lugar entre la comunidad alemana en Mexico, teniendo el honor de ser invitados a varios eventos en la embajada Alemana y a colegios alemanes y a diversas empresas Alemanas, por el servicio y la calidad de los productos, y poco a poco se fueron sumando productos a nuestro menú y fuimos adaptándonos a nuestros clientes convirtiéndonos en lo que ahora es:

"Manfred´s Delikatessen".

 

Manfred Schiegur

En "Manfred´s Delikatessen" estamos dispuestos a darle el  mejor servicio.

Cuando  compras productos con nosotros, puedes estar seguro de la calidad y de la frescura de todos nuestros productos y cuando organizas un evento con nosotros, puedes despreocuparte y ser un invitado mas, nosotros nos haremos cargo!

 

Nuestros valores incluyen Pasión, Honestidad, Confianza, Calidad, Trabajo, Creatividad, Equipo, Adaptabilidad, Persistencia y Responsabilidad.

 

                                     ¡Somos los mejores!

 

 

IMG_4712.jpg

MISIÓN 

Hacer felices  a nuestros clientes. Ser una empresa líder en producir y 

comercializar productos alimenticios de tradición alemana, bajo los mayores estándares de calidad y servicio,  generando valor para nuestros clientes y para nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN 

Consolidar el liderazgo y la tradición de

Manfred´s Delikatessen para ser la empresa más cotizada del mercado, ampliando nuestra cartera de clientes día con día.